Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores no lo pueden creer

¿Selena Gómez está embarazada? Esta foto la dejó en evidencia

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Selena Gómez está embarazada
Selena Gómez despierta rumores sobre un posible embarazo. FOTO: Google

Usuarios aseguran que Selena Gómez está embarazada al revelarse una foto de la cantante en traje de baño.

La artista estadounidense se ha tomado muy en serio su aislamiento y ha respetado todas las normas de prevención ante la pandemia del coronavirus. Además de no hacer apariciones públicas, la exestrella de Disney tampoco ha querido mostrarse en sus redes sociales, sin embargo, procura estar activa promoviendo la campaña antirracismo llamada Black Lives Matter.

¿Selena Gómez está embarazada?

El confinamiento de Gómez le ha funcionado para dejar a un lado las extravagancias y producciones en cuanto a su apariencia física, incluso, según redactan algunos medios locales, su aspecto no parece estar en la lista de sus prioridades.

Los usuarios expresaron sorpresa ya que no se imaginaron que la cantante pudiera lucir así de diferente. Muchos la notaron un poco pasada de peso y toman en cuenta la posibilidad de que podría estar embarazada.

Esta es la principal razón que los seguidores encontraron para que la cantante se abstenga a aparecer en público.

Para nadie es secreto que los paparazzis son expertos en fotografiar a las celebridades cuando están distraídas y con ninguna posibilidad de lucir agraciadas, en este caso, Selena Gómez fue una de ellas y salió un poco perjudicada.

Selena Gómez está embarazada

Selena Gómez capturada por un paparazzi. FOTO: Google

En la foto de la artista se puede ver su barriga un poco abultada y ella intentándola tapar. Esto llevó a sus seguidores a considerar dos opciones: embarazo o es una consecuencia de la cuarentena al abandonar el gym.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Selena Gómez está embarazada? Esta foto la dejó en evidencia

Send this to a friend