EP | MundoEntretenimiento¡Selena Gómez irreconocible! ¿Justin Bieber ha visto esto? (Foto bomba)

¡Selena Gómez irreconocible! ¿Justin Bieber ha visto esto? (Foto bomba)

Un antes y después de Selena Gómez está circulando por las redes. Muchos internautas aseguran que pasó por el cirujano.

La cantante Selena Gómez acaba de estrenar su más reciente canción ‘Feel Me’, tema en el que según sus fanáticos le envía poderoso mensaje a su expareja. La artista cuenta con más de 69 millones de seguidores en la red social Instagram y esto la lleva a estar en el ojo de huracán.

https://www.instagram.com/p/B80QB_WDOzg/

La mayoría de sus fanáticos se están preguntando ‘¿qué le pasó a Selena en la cara?’ Para muchos, la artista estadounidense se hizo ciertos retoques en su rostro.

El Antes y después de Selena Gómez

No cabe duda que Selena ha cambiado profundamente con el pasar de los años tanto internamente como físicamente. Para los internautas hubo una transformación de lo más impactante en  sus labios y nariz.

Para la artista de 27 años los cambios han sido más que evidentes y  al parecer estos arreglos no caen bien a todos por igual.

El cambio de Selena Gómez son evidentes.

Poco o nada queda ya la de la Selena inocente que veíamos hace unos pocos años. Este 2020 la cantante ya había advertido que iba a ser muy diferente y vaya que lo está demostrando.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.