Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante desechó sus complejos

Selena Gomez posó en traje de baño para enseñar algo muy íntimo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cicatriz de Selena Gomez
Selena Gomez mostró la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón. FOTO: @selenagomez

La enorme cicatriz de Selena Gomez era algo que nadie había visto y ahora la cantante la muestra sin ningún tipo de complejo.

La cantante Selena Gomez sorprendió en días recientes a sus más de 194 millones seguidores de su cuenta de Instagram, luego de postear una foto en traje de baño donde quedó expuesta la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón.


Foto de la cicatriz de Selena Gomez

La recién elegida por la revista Time como una de las 100 mujeres más influyentes en todo el mundo, durante este 2020, dejó un emotivo mensaje para todas las mujeres.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, fuel mensaje de la cantante en Instagram.

Gomez se sometió a un trasplante de riñón que le donó su amiga, la actriz Francia Raisa en 2017.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez posó en traje de baño para enseñar algo muy íntimo (Foto)

Send this to a friend