EP | MundoEntretenimientoSelena publica selfie en bikini y se le escapa un detallito ¡No...

Selena publica selfie en bikini y se le escapa un detallito ¡No la perdonaron!

Selena Gómez publicó recientemente una foto con un bikini en sus redes sociales la cual llamó la atención de todos sus seguidores.

Para nadie es secreto que la cantante Selena Gómez tiene un físico privilegiado, sin embargo, recientemente compartió una foto en bikini con sus seguidores y muchos la señalaron de ‘’abusar del Photoshop’’. Al parecer, Selena es muy hábil usando esa herramienta.

El selfie generó millones de críticas y opiniones acerca de los retoques que muchos de sus fans han notado en sus fotos.

Seguidores critican foto de Selena Gómez en bikini

Los seguidores de Gómez la acusan de quitarse kilos y ‘’retocarse’’ la figura haciéndola lucir mucho más delgada.

En las últimas publicaciones de la cantante y actriz, los señalamientos hacia sus fotografías eran cada vez mayores. Varios aseguraron que era algo habitual en ella.

https://www.instagram.com/p/B9muLDUhR_-/?utm_source=ig_embed

Selena también fue criticada por usar exceso de Photoshop en las imágenes que difundió la revista Dazed en donde realizó una sesión de fotos con la que igualmente encantó a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8MVvr9DFNL/?utm_source=ig_embed

La cantante estadounidense siempre está causando polémica por su físico y los cambios que ha tenido en cuanto a su incremento de peso.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1236779247437582336

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.