Conectate con Nosotros

España

A través de la cuenta oficial del equipo anunciaron la noticia

¡Se encienden las alarmas! Este jugador del Real Madrid tiene coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Coronavirus en el Real Madrid

Tras confirmarse la existencia de coronavirus en el Real Madrid, los jugadores no participarán en La Liga española.

Un jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid dio positivo en el control médico realizado la mañana de este jueves. Por este motivo, el presidente del club decidió suspender la presencia de los jugadores en los próximos partidos, hasta que las condiciones no mejoren.

Coronavirus en el Real Madrid

Luego de confirmar la existencia de coronavirus en uno de los jugadores del equipo de baloncesto madrideño, los jugadores tanto del equipo de fútbol, como el de baloncesto no podrán disputar sus partidos de La Liga ante el equipo de Eibar, ni de la Liga de Campeones frente al Manchester City.

A través de su cuenta en Instagram, el Real Madrid informó en horas de la mañana la noticia.


View this post on Instagram

@RealMadrid announces that a member of our basketball first team has tested positive for coronavirus. The recommendation of remaining in quarantine has been followed with immediate effect, with this measure applied to both the basketball and football first teams, given that the two squads share the facilities at Real Madrid City. In addition, a decision has been made to close our training ground and it is recommended that all Real Madrid staff who work at Real Madrid City remain in quarantine. The EuroLeague basketball match and the LaLiga football fixture scheduled for today and tomorrow will not be played. – El @RealMadrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid. Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán. #RealMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Indicaron también que tanto los jugadores del equipo de fútbol como el de baloncesto, permanecerán en cuarentena, dado que las dos plantillas comparten las instalaciones en la Ciudad del Real Madrid.

Según el diario La Sexta, los jugadores abandonaron inmediatamente las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el equipo de fútbol iba a complementar su entrenamiento por si se mantenía el encuentro de La Liga Santander del viernes ante el equipo de Eibas.

Asimismo, La Liga Española suspendió los próximos partidos a disputarse a causa de los positivos para coronavirus de otros jugadores de los demás equipos.

View this post on Instagram

LaLiga has released a statement to announce that it has suspended all top-flight and second-tier games: 'Given the circumstances that have come to light this morning, such as the quarantine put in place at Real Madrid and possible positive cases at other clubs, LaLiga has decided to continue with the next phase of the protocol of action against COVID-19. In accordance with measures established in the Royal Decree 664/1997 of May 12, it has been agreed that the competition will be suspended for the next two matchdays. This decision will be reevaluated after the completion of the quarantines undertaken at the affected clubs and other possible situations that may arise. As the organiser of the competition, LaLiga has communicated the decision to the RFEF (Spanish Football Federation) the CSD (High Court of Sport) and the clubs'. – LaLiga ha anunciado que suspende la competición en Primera y Segunda División mediante el siguiente comunicado: “Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los clubes”. #RealMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Además la Liga de Campeones, suspendió el partido de Real Madrid vs Manchester City como prevención ante la pandemia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se encienden las alarmas! Este jugador del Real Madrid tiene coronavirus

Send this to a friend