Conectate con Nosotros

Venezuela

Scale Capital S.A acordó la compra de DirecTV en Venezuela

Señal de DirecTV será gratis por 90 días

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
señal de Directv gratis
Este viernes comenzó la activación del servicio en los hogares venezolanos. FOTO: Google

¡Ya es un hecho! Los usuarios podrán disfrutar de la señal de DirecTV gratis por 90 días. La información se dio a conocer este viernes 14 de agosto luego de los usuarios reportaran en Twitter el funcionamiento de sus decodificadores.

Tras los comentarios que inundaron la mencionada red social, más tarde Scale Capital S.A confirmó que llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y que prestarán servicio utilizando su infraestructura en Venezuela.

Señal de Directv gratis por 90 días

A través de un comunicado, Scale Capital informó que están completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

De igual manera se conoció que el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país y que los mismos contarán con el servicio gratuito por un período de 90 días.


Por su parte, Jacopo Bracco, director general de Scale Capital, declaró que están muy “ilusionados” por el proyecto y agradeció al Gobierno de Venezuela por el “apoyo”.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

También se supo que Alexander Elorriaga será el Presidente Ejecutivo una vez que culminen los trámites correspondientes.

Por el momento se desconoce cuál será el costo del servicio luego que venza el plazo de los 90 días gratis.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Señal de DirecTV será gratis por 90 días

Send this to a friend