Conectate con Nosotros

Mundo

Estudios aseguran que este hecho ocurre una vez cada 300 años

¿Señales apocalípticas? Tenebroso video del mar de Galilea genera hipótesis bíblicas

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video del mar de Galilea en Israel

En las redes sociales se hizo viral un video del mar de Galilea en Israel en donde se aprecia un gran desborde de las aguas.

Según la información de algunos medios, lo que se puede apreciar en el video del mar de Galilea en Israel solo ocurre luego de pasar 300 años. Sin embargo, existen datos que aseguran que en febrero sucedió algo similar. Este suceso amplió las hipótesis bíblicas por parte de los usuarios de redes sociales.

Video del mar de Galilea en Israel causa conmoción

El mar de Galilea, también llamado mar o lago de Tiberíades y lago de Genesaret, es un lago de agua dulce de Asia occidental. Está situado en la región del Próximo Oriente. Tiene una estrecha franja costera de 10 metros de anchura. Además, es conocido por ser uno de los lagos con los niveles más bajos del mundo. 


Según las escrituras, Jesús de Nazaret transitó por este lago y realizó uno de sus milagros más recordados, donde de acuerdo a la Santa Biblia, multiplicó los panes y los peces.

Tal parece que la naturaleza continúa enviando mensajes y esta vez fue en pleno Domingo de Resurrección. Este hecho tiene maravillados a los fieles creyentes mientras que a otros, les asusta la posibilidad de tratarse del apocalipsis.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245802016653414402

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Señales apocalípticas? Tenebroso video del mar de Galilea genera hipótesis bíblicas

Send this to a friend