Conectate con Nosotros

Actualidad

tres indicios claves que ponen en evidencia a tu ex

Señales de que tu ex te tiene muchas ganas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
superar a un ex

Superar a un ex puede ser una tarea difícil para algunos. Conoce las señales que delatan que tu expareja quiere algo contigo.

Una ruptura de una relación te puede marcar para siempre. Algunos tienen la capacidad de superarlo fácilmente, a otros les cuesta emprender nuevos horizontes. En esta ocasión revelaremos esas señales que delatan a tu ex y demuestran que te sigue amando y no te ha superado del todo.

Si crees que tu ex todavía está pensando en ti y tiene planes de volverte a buscar, tienes que leer esta nota para que resuelvas tus dudas. ¿Cuáles serían esas señales que demuestran que aún te ama?


Tienes que tomar en cuenta que en muchos casos la gente busca a una pareja del pasado solo por tener compañía, costumbre o por sentirse amados. Por esa situación podría estar pasando tu ex.

Señales de que aún te ama después de tu ruptura

Superar a un ex

Superar a un ex puede ser una tarea difícil para algunos.

Acá están las tres señales claves que ponen en evidencia a tu ex y seguramente quiere regresar para solucionar las cosas o volverlas a arruinar ¿quién sabe?

  • Busca manera de seguir en contacto: Si constantemente te envía mensajes para saber cómo va todo y se preocupa por ayudarte cuando más lo necesitas, probablemente ese chico te quiera en su vida para siempre.
  • Todo le recuerda a ti: Si tu ex frecuentemente te escribe para decirte que algo que vio en el centro comercial lo hace pensar en ti o si te envía imágenes que se encuentra en redes sociales para entablar una conversación, es una clara señal de que no te olvida.
  • Sigue intentando explicar los errores: Para los expertos alguien a quien todavía le importas con frecuencia seguirá volviendo a repetir lo que salió mal. Esta puede ser una forma de saciar su culpa, pero también puede significar que están tratando de reconciliarse.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Señales de que tu ex te tiene muchas ganas

Send this to a friend