Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Qué dice el libro de las revelaciones?

Señales del fin del mundo que comienzan a manifestarse

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Señales del fin del mundo
Para muchos religiosos el fin del mundo está cerca. FOTO: Google.

Muchas cosas están sucediendo en la Tierra que podrían tomarse como señales del fin del mundo. Desde que se desató la pandemia del coronavirus muchas personas afirman que el apocalipsis ya está en marcha.

Las profecías bíblicas hablan que el anticristo anunciará el final de los tiempos pero existen otros eventos relacionados al día del juicio final; pandemias, terremotos, caídas de asteroides, plagas entre otros catastróficos eventos.

¿Qué dice el libro de las revelaciones de las señales del fin del mundo? Dicho documento conocido también como el Apocalipsis fue escrito por Juan un apóstol de Jesús, en el se revelan cosas realmente preocupantes.

Señales del fin del mundo que podrían estar por cumplirse

El trabajo de Juan fue escribir las visiones que recibía de parte de un ángel, este le dijo que todo lo que vería serían los acontecimientos que darán paso al fin de los tiempos. El libro advierte lo que sucederá antes del regreso de Jesucristo a la tierra.

Señales del Fin del Mundo

En el siglo XX acontecieron la Primera y Segunda Guerra Mundial. FOTO: Google.

Enfermedades, Sequía y Hambruna.

Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Con el calentamiento global la temperatura de la tierra se elevará produciendo el descongelamiento de los polos, sequía en tierras fértiles y como consecuencia la falta de cosechas y agua traerá hambruna a toda la tierra.


Catástrofes Naturales.

He aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; Vendrán terremotos, inundaciones, y todo tipo de catástrofes naturales.

La biblia revela, fenómenos climáticos y atmosféricos que darán inicio a las profecías bíblicas que conllevarán al famoso rapto que tanto habla la iglesia.

profecías incumplidas del fin del mundo

Los desastres naturales cada vez son más extremos. FOTO: Google.

El anticristo.

¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Muchos aseguran que el anticristo ya está en la tierra, y se ha manifestado en diferentes líderes políticos, sin embargo la Biblia habla de un hombre que llegará en un momento de crisis mundial, con un mensaje de paz que asombrará a toda la tierra.

Finalmente, las profecías bíblicas no indican exactamente el día ni la hora en el que ocurrirá el fin de los tiempos pero para muchos todo parece indicar que estamos cada vez más cerca.

Lea también: Exingeniero de NASA confirma contacto extraterrestre (Fotos)

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Señales del fin del mundo que comienzan a manifestarse

Send this to a friend