Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Estamos cerca del día del juicio?

¡Señales en los cielos! ¿Qué dicen las profecías bíblicas?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
profecías bíblicas

Ante una pandemia mortal, terremotos, avistamiento de OVNIS y caídas de asteroides ¿Qué dicen las profecías bíblicas sobre todo esto?

Las profecías bíblicas siempre hablan sobre una extraña figura que anunciaría el final de los tiempos; el Anticristo. Pero existen otros eventos relacionados al día del juicio final y muchos aseguran que estamos cerca.

Esta semana el mundo quedó impactado ante la revelación del Pentágono sobre la existencia de OVNIS que sobrevuelan la atmósfera terrestre. Esta revelación por parte del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ¿tiene alguna vinculación con las profecías bíblicas?

Los tres videos de OVNIs que el Pentágono ha publicado de manera oficial son los siguientes:

El advenimiento

Para los cristianos evangélicos una de sus principales doctrinas es la segunda venida de Jesucristo a la tierra. Este evento sucedería antes del juicio final, y todos los que han creído el mensaje de salvación serán raptados.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”, 1 Tesalonicenses 4:16-17.

¿Qué tienen que ver los OVNIS con este advenimiento? Para algunos teólogos la teoría de seres extraterrestres es la que será utilizada para dar explicación a la ausencia repentina de millones de personas. Esto será denominado, el rapto de la iglesia.

Muchos escatológos señalan la teoría de la existencia de los OVNIS será utilizada como justificación para explicar dicho evento profético, y de esa manera, descartar el cumplimiento de la profecía bíblica.


Marca de la bestia

Otro evento que tiene conexión con las profecías bíblicas, es la posible cura contra el COVID-19, que es promovida Fundación Bill y Melinda Gates. La polémica vacuna utiliza un mecanismo similar a un tatuaje que inyecta nanopartículas invisibles debajo de la piel.

profecías bíblicas

Este proyecto, según la versión de muchos cristianos evangélicos, guarda estrecha relación con la profecía bíblica que se conoce como la marca de la bestia. Se trata de un sello que será colocado en la frente o en la mano derecha, el cual será de uso obligatorio en el Nuevo Orden Mundial, un gobierno global, totalitario, unilateral; el anticristo.

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”, Apocalipsis 13: 16-17

El vaticano recientemente declaró la necesidad de crear un Gobierno mundial para estabilizar el sistema financiero del mundo. Esta propuesta, es consideraba según el libro de Apocalipsis, como el inicio del liderazgo de la figura del anticristo en el mundo.

Señales en los cielos

La NASA advirtió que dos asteroides “potencialmente peligrosos” que se aproximarán a la Tierra en mayo.

meteorito en Perú 15 de abril

Este tipo de señales, según la biblia, forman parte de los eventos que se desarrollarán antes del advenimiento.

“Maestro ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de que está a punto de suceder? Tengan cuidado; no se dejen engañar. Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: “Yo soy”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigan ustedes. Cuando sepan de guerras y de revoluciones, no se asusten. Es necesario que eso suceda primero, pero el fin no vendrá en seguida. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo”, Lucas 21:7-11.

La biblia revela, fenómenos climáticos y atmosféricos que darán indicios de las profecías bíblicas que conllevará  al rapto de la iglesia.

“Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención”, Lucas 21:7-25-27.

Finalmente, las profecías bíblicas no indican exactamente el día ni la hora en el que ocurrirá el advenimiento pero para muchos todo parece indicar que dicho evento está cada vez más cerca.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Señales en los cielos! ¿Qué dicen las profecías bíblicas?

Send this to a friend