Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Es comparable a la colección de su suegra

¡Sencillita! La comprita que hizo Meghan Markle por 739 mil dólares

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Joyas de Meghan Markle
Meghan Markle en una aparición pública. FOTO: Google

Las joyas de Meghan Markle conforman una colección de 91 piezas alucinantes que superan en número y valor a las que acumulaba Lady Diana, su suegra.

El libro “And What Do You Do?”, escrito por Norman Baker y publicado el pasado año 2019, revela que los duques de Sussex le deben al Reino Unido alrededor de 2.4 millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo, 2.9 millones de dólares.

Esta deuda la contrajeron gracias a la renovación de la residencia Frogmore Cottage del Castillo de Windsor, en donde vivieron los primeros meses de su matrimonio.

Pero no todo es malo para la pareja, el escrito también saca a relucir las preciadas posesiones de la esposa de Harry.


Las 91 joyas de Meghan Markle

El libro de Baker revela que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es dueña de una colección de joyas que supera a las de la madre del príncipe Harry, la difunta Lady Diana.

La pareja no solo gastó dinero para la remodelación de la mencionada propiedad, sino que además compró una colección de joyas más extensa que la de Diana, para Meghan Markle.

Desde que Meghan se casó con Harry  el 19 de mayo de 2018, la exactriz ha adquirido más de 91 piezas de joyería, que conforman una gran colección que incluye los regalos realizados por su esposo y por la propia reina Isabel II.

¿Cuánto cuestan las joyas de Meghan?

El valor de la colección de alhajas presuntamente ronda las 600 mil libras esterlinas, es decir, 739 mil dólares.

Aunque no hay real certeza sobre si esta colección de joyas supera o no a la de Lady Di, sí es cierto que la duquesa de Sussex en sus apariciones públicas no suele mostrar su joyería. Sin embargo, en su boda que lució una corona con un brazalete a juego.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sencillita! La comprita que hizo Meghan Markle por 739 mil dólares

Send this to a friend