Conectate con Nosotros

EEUU

La compraron en “ganga”

¡Sencillita! La mansión de 11.75 millones de dólares de los Obama (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mansión de los Obama
Michelle y Barack Obama. FOTO: Google

La mansión de los Obama en Massachusetts es una propiedad de lujo que la pareja de exinquilinos de la Casa Blanca adquirió en una “ganga”. Las imágenes de la edificación son impresionantes.

Michelle y Barack Obama permanecieron Washington D.C tras terminar el período presidencial del exmandatario. Ellos continuaron en la capital estadounidense mientras su hija menor, Sasha, terminaba sus estudios.

Durante la espera, iniciaron la búsqueda de su nuevo hogar, hasta que encontraron una suntuosa mansión de playa en el estado de Massachusetts.

La lujosa mansión de los Obama en la isla de Martha’s Vineyard

La vivienda se encuentra en la isla de Martha’s Vineyard, y su precio original era de 14.85 millones de dólares. Pero los Obama la adquirieron en oferta a fines de 2019 por $11.75 millones.


La hermosa vista, la privacidad y su arquitectura, enamoraron al expresidente y a su esposa.

La vivienda ocupa un área de casi 7 mil metros cuadrados, tiene siete habitaciones y 8 baños, así que cuenta con espacio de sobra para albergar a Malia, Sasha, y cualquier otro invitado.

La mansión posee una enorme cocina estilo chef, un comedor con vista al jardín y un salón con chimenea de piedra. También posee una sala de televisión y una sala de juegos.

La habitación de Michelle y Barack Obama es espaciosa, con altos techos, y puertas de vidrio con acceso a la parte externa.

El exterior de la gran mansión posee balcones, vistas al mar, jardines, terrazas y una bañera de hidromasaje. Además tiene piscina al aire libre, una casa de botes y acceso a una playa privada.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sencillita! La mansión de 11.75 millones de dólares de los Obama (Video)

Send this to a friend