EP | MundoEntretenimiento¡Sensual! Aracely Arámbula se le desnudó a David Zepeda

¡Sensual! Aracely Arámbula se le desnudó a David Zepeda

Una escena de telenovela se convirtió en un polémico desnudo de la famosa actriz Aracely Arámbula, quien cautivó a sus seguidores.

Fue ella misma quien habló sobre lo que hubo detrás de la candente escena que protagonizó con el actor David Zepeda para la telenovela La Doña 2 dentro de una piscina que además parece haber estado muy fría.

El desnudo de Aracely Arámbula

La verdad es que la actriz de 44 años lució sumamente sexy en dicha escena que además le quedó espectacular con David Zepeda.

Y fue el mismo actor quien la cubrió del frío mientras ella grababa un video para compartirlo con sus seguidores de la red social Instagram y explicar lo ocurrido en la escena.

https://www.instagram.com/p/B8UoCg0hED3/?utm_source=ig_embed

En la misma, David entró con ropa al agua para acompañar a Aracely Arámbula, lo que le hizo más fácil el trabajo.

El trabajo de estos dos actores demuestra mucha química entre ellos y seguramente serán recordados como una de las parejas románticas más emblemáticas de Telemundo.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1216469316561928192

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.