A través de su cuenta de Instagram la cantante Beyoncé publicó una foto con el vestido negro que usó para los Globos de Oro que dejó a sus fans pasmados.
A pesar de haber llegado increíblemente tarde a la ceremonia, Beyoncé y Jay Z demostraron ser sin duda una de las parejas más ardientes de la noche.
La cantante arrasó con la velada al sorprender a todos con un largo vestido estilo sirena que se ajustaba perfectamente a sus curvilíneas caderas. Mientras dejaba mucho que ver en su pecho, donde se abría paso un amplio y cuadrado escote.
La actriz acudió como nominada a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de “El Rey León”. No le importó llegar considerablemente tarde con tal de tomarse antes estas bellas fotos junto a su marido.
- Le puede interesar: ¡Tigresa! Beyoncé ruge y enciende las redes (Fotos)
Finalmente, su llegada al evento coincidió con el discurso que Kate McKinnon dio antes de entregar a la presentadora Ellen DeGeneres. El matrimonio tuvo que esperar pacientemente en el fondo de la sala a que concluyera la intervención.
https://www.instagram.com/p/B6_YFDrI0dn/?utm_source=ig_embed
No está claro si la ceremonia de premios aplica la misma normativa que ciertas salas de cine, a las que no se puede acceder con bebidas o comida del exterior. Lo que está claro es que el servicio de bar de la cita no estaba a la altura del exigente paladar de las dos estrellas.
A lo largo de la ceremonia, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Beyoncé y en la cubitera que tenía enfrente se podían ver esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.
Foto de Beyoncé con vestido negro
https://www.instagram.com/p/B6-PdARHolu/
https://www.instagram.com/p/B6_ZrjcpfCl/?utm_source=ig_embed
Fuente: Diario NY