Conectate con Nosotros

Mundo

Radicales hacen barricadas

Separatistas provocan el caos en Barcelona (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
protestas en Barcelona 14 de octubre de 2020
Separatistas arrojan objetos al fuego durante una protesta en Barcelona, España, el 15 de octubre de 2019. FOTO: Reuters

Volvieron las protestas en Barcelona este 14 de octubre por la noche. Un grupo de separatistas volvieron a incendiar las calles en el primer aniversario de la condena a los golpistas.

Con barricadas y saltándose todas las medidas anticovid, los manifestantes salieron a las calles el mismo día que se conmemora el primer aniversario de la sentencia del procés, los líderes golpistas que declararon ilegalmente la independencia de Cataluña.


“Urquinaona, ho tornarem a fer”: protestas en Barcelona 14 de octubre de 2020

Cientos de radicales se hicieron sentir en la ciudad condal para repetir algunas de las escenas que se vivieron hace un año.

Grupos como los CDR o las juventudes de la CUP, sembraron el el caos tumbando los contenedores de basura en medio de la calle.

A la altura del paseo de Juan de Borbón, al término de la Vía Layetana cerca del puerto de Barcelona, los radicales empezaron a lanzar objetos contra la policía que custodiaba el trayecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Separatistas provocan el caos en Barcelona (Video)

Send this to a friend