EP | MundoVenezuela¿Será que sí? Daniela Cabello envió un mensaje sobre su padre

¿Será que sí? Daniela Cabello envió un mensaje sobre su padre

Las publicaciones de Daniela Cabello sobre la salud de Diosdado dejaron a más de uno cuestionando lo que está sucediendo en realidad con el líder oficialista. 

Asimismo, la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen se enojó por los comentarios de algunas personas que aseguraron que Cabello falleció. 

Mensajes de Daniela Cabello sobre la salud de Diosdado

El pasado jueves la hija de Diosdado Cabello emitió varios mensajes a través de su cuenta en Instagram con respecto al estado de salud del oficialista. En este sentido, Daniela Cabello explicó que su padre está mejorando luego de estar  contagiado de la covid-19. 

Daniela Cabello aseguró que está feliz por la supuesta recuperación de su padre. FOTO: Instagram

En una corta frase, Daniela expresó sus sentimientos al parlamentario del régimen indicando que está tranquila por la mejoría de su padre.

Además, compartió una historia en sus redes explicando cómo fue el proceso mientras Diosdado padeció los síntomas del coronavirus el pasado mes de julio. 

Mensaje de Daniela Cabello sobre la recuperación de Diosdado. FOTO: Instagram

Cabello agradeció a Dios por la mejoría de su padre e indicó que todo estaría mejor pese a las opiniones de los usuarios quienes alegan que Diosdado está muerto o grave de salud.

“Julio fue sin duda uno de los meses más difíciles de los 291 que he vivido. Pero agosto viene con una carga de bendiciones”, expresó Daniela.

Hasta la fecha, solo se sabe que Diosdado Cabello fue dado de alta tras estar aislado por dar positivo a la prueba del coronavirus.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.