Conectate con Nosotros

Venezuela

Habló del capitán capturado en La Guaira

¡Serán los primeros en caer! Diosdado Cabello lanza nueva amenaza

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Diosdado Cabello sobre la Operación Gedeón
Diosdado Cabello en su programa de TV. FOTO: El Universal

El régimen sigue reportando la captura de implicados en la incursión marítima de La Guaira. En ese contexto llega una advertencia de Diosdado Cabello sobre la Operación Gedeón.

Este viernes por la noche el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la captura de un oficial de la GNB en La Guaira por su presunta participación en la invasión marítima que pretendía ejecutar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello no tardó en replicar la información y difundir en sus redes sociales el video del capitán de la Guardia nacional Bolivariana Jesús Manuel Ramos López, alias Loco Loco. El hombre confesó que supuestamente planeaba liberar al general Raúl Iasías Baduel durante el operativo mercenario del pasado 3 de mayo.


Advertencia de Diosdado cabello sobre la Operación Gedeón

Tres días antes de la captura del capitán Ramos López, el segundo al mando del régimen había hecho una advertencia a quienes estén vinculados o apoyen movimientos para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Cabello, presidente de la ANC chavista, se refirió el pasado miércoles 27 de mayo a la denominada Operación Gedeón. El funcionario advirtió que el movimiento subversivo va a ser respondido por las fuerzas del régimen, y que cualquier persona que pida invasión contra Venezuela «tendrá que asumir las consecuencias».

«A los que creen, se acuestan y sueñan con una intervención militar, esa no es la mejor opción para ustedes. Se los garantizo. Cualquier acción será respondida de inmediato, y los que han pedido una intervención serán los primeros objetivos», enfatizó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Serán los primeros en caer! Diosdado Cabello lanza nueva amenaza

Send this to a friend