La cantante Karina congeló los óvulos de su hijo para tener la posibilidad de convertirse en abuela en un futuro. El joven de 13 años ha sido expuesto en las redes sociales de su madre para darle a conocer a sus seguidores los avances de su proceso de transición.
Karina congeló los óvulos de su hijo transgénero
En una entrevista con el programa “Ventaneando” la venezolana informó que el joven tomó la decisión junto a ella ya que está atravesando las últimas etapas de su tratamiento y no va a poder seguir produciendo óvulos. El objetivo es que si algún día quiere tener su familia, lo pueda intentar.
https://www.instagram.com/p/BgaI2rHAu-X/?utm_source=ig_embed
“Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él empezara este último procedimiento, cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos”, expresó estusiasmada.
Karina comentó que ella pensó que el proceso de preservación de las células reproductoras de su hijo Xander iba a ser mucho más largo. Solamente duró tres semanas y desde entonces ha estado guardando la ilusión de algún día tener nietos.
https://www.instagram.com/p/CBtOvzHprei/