Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El príncipe revive momentos difíciles

Serio problema de salud afecta a William ¡Lo confesó! ¿Qué va a hacer Kate?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
problema de salud mental del príncipe William

El príncipe William confiesa su problema de salud mental y muestra su apoyo a los afectados por la pandemia del coronavirus en el Reino Unido.

El Príncipe William tomó la decisión de centrar todos sus esfuerzos en la salud mental de los trabajadores sanitarios del Reino Unido. El hijo de Carlos y Lady Di se preocupa por quienes han sido testigos en primera persona de las horas más difíciles que vive el país.

View this post on Instagram

Today @MindCharity, @SamaritansCharity, @GiveUsAShoutInsta, @Hospice_UK, and The Royal Foundation have come together to provide round-the-clock mental health support to frontline workers. Each of these organisations will be providing expertise in their relative field, to support the extraordinary people on the frontline responding to COVID-19 in the UK, and supporting the mental health sector as it responds to the immediate and long-term mental health consequences of the pandemic. So what does this mean? This means trained volunteers will be on hand, by call or text, as well as specially developed online resources, toolkits, and advice to support the frontline community’s mental health through this challenging time. Visit @OurFrontlineUk to learn more about #OurFrontline.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

La fundación de William y Kate para apoyo a los trabajadores

Kate Middleton, esposa del Príncipe William, lo acompaña en el nuevo proyecto del nieto de la reina Isabel.  Un comunicado oficial de Kensington presenta Our Frontline, la nueva plataforma donde  la pareja centrará su atención. “Este trabajo será nuestra máxima prioridad en los próximos meses”, dijeron en el texto.


La nueva fundación del Príncipe William asistirá las 24 horas de los siete días de la semana a los ciudadanos que prestan sus servicios durante la pandemia, y que pueden verse afectados en su salud mental por el estrés que esto ocasiona

“Durante las últimas semanas, millones de trabajadores de todo el Reino Unido pusieron sus esfuerzos físicos y mentales en primera línea, para protegernos a todos durante la pandemia del Coronavirus”.

El problema de salud mental del príncipe William

Pero quizá haya una razón de fondo que motiva a William a ayudar a quienes estén bajo estrés. El heredero de la corona británica no oculta los problemas que sufrió luego de su trabajo en las fuerzas armadas. Durante una conferencia, el Duque de Cambridge confesó que había padecido trastornos por dos eventos traumáticos.

El propio príncipe vivió en carne propia afectaciones debido a la trágica pérdida de su madre Diana de Gales, y luego un episodio que experimentó como rescatista dos años atrás, cuando un joven se ahogó delante de sus ojos.

“Somos una generación que se está dando cuenta de que deberíamos hablar del tema: hay que sacarle el estigma. Debemos combatir los prejuicios ahora, así nuestros hijos y nietos podrán hablar abiertamente de esto”, declaró en el foro mundial de Davos.

“Se me dificulta mucho hablar de esto. Me pone muy sensible. Si no hubiese tomado cartas en el asunto en ese momento, definitivamente habría ingresado en terreno resbaladizo, y estaría luchando con una enfermedad mental de otra magnitud”, confesó.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Serio problema de salud afecta a William ¡Lo confesó! ¿Qué va a hacer Kate?

Send this to a friend