Conectate con Nosotros

EEUU

Vendía algo muy preciado

Servicio Secreto atrapa a exempleado de la Casa Blanca ¡Vea lo que robó!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
exempleado de la casa blanca detenido

Henry Sylvain Gindt II, supuesto exempleado de la Casa Blanca, fue detenido en Nueva York por lo que hacía con unas pruebas de COVID-19.

El Departamento de Justicia de EEUU informó sobre el arresto de Henry Sylvain Gindt II, residente de Queens, Nueva York, por vender en internet pruebas de Covid-19 robadas a un laboratorio. El Servicio Secreto investiga el caso.

El arresto ocurre en medio de la pandemia que azota a Estados Unidos y cuyo epicentro es precisamente la ciudad de de las luces


Exempleado de Casa Blanca detenido por vender tests de Covid-19

El hombre vendía la mercancía por entre $135 y 200 dólares, por lo que lo acusan de fraude postal y electrónico.

El acusado, de 34 años, creó YouHealth Inc., un servicio virtual que ofrece telemedicina y otras pruebas como el ADN y los niveles de hormonas del estrés. Decía estar conectado a laboratorios que proveen la prueba de coronavirus. Sin embargo, ningún cliente recibió sus resultados.

Gindt se describe a sí mismo en su portal como “un ex funcionario de la Administración Trump que ayudó a lanzar la Oficina de Innovación Estadounidense en la Casa Blanca con Jared Kushner, Ivanka Trump” y otros.

Aún no se determina si Gindt estaba trabajando bajo los Trump, pero los registros reportan que una persona llamada “Henry S. Gindt” fue empleado federal en 2017 y 2018 en la categoría “Administración y programa misceláneo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Servicio Secreto atrapa a exempleado de la Casa Blanca ¡Vea lo que robó!

Send this to a friend