Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades reportaron dos heridos

Servicio Secreto revela las razones del tiroteo cerca de la Casa Blanca

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Tiroteo en la Casa Blanca
Agentes del Servicio Secreto dieron a conocer todos los detalles del hecho. FOTO: Google

Los agentes del Servicio Secreto dieron a conocer los detalles sobre el tiroteo en la Casa Blanca que provocó la salida abrupta del mandatario Donald Trump de una rueda de prensa.

Asimismo, las autoridades anunciaron que hay un agente herido mientras que el culpable ya está en manos de la justicia estadounidense. 

Detalles del tiroteo en la Casa Blanca

El pasado lunes se registró un tiroteo en la Casa Blanca que provocó la salida inmediata del presidente de Estados Unidos de una rueda de prensa.


Sin embargo, el Servicio Secreto publicó a través de su cuenta en Twitter un comunicado donde detallan cómo fue la situación. 

En el comunicado revelan que un hombre sospechoso se acercó a un oficial cerca de la Casa Blanca con un arma e intentó disparar de forma directa. Pero el agente respondió de manera inmediata y disparó contra el desconocido generándole una herida en el torso.

“El agente del Servicio Secreto y el sospechoso están en un hospital de la zona. Sin embargo, el desconocido se presentará ante las leyes de Estados Unidos. Ningún miembro dentro de la Casa Blanca sufrió alguna herida por el hecho”, reseñaron.

Además, las autoridades destacaron que el corte de la rueda de prensa en la cual estaba participando Trump se dio debido a la respuesta inmediata de los agentes de proteger al mandatario norteamericano. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Servicio Secreto revela las razones del tiroteo cerca de la Casa Blanca

Send this to a friend