Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Ya se le ven los cambios a la chaparrita de oro!

¡Sexy! Adamari López muestra sus atributos tras su cambio radical (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Adamari López con falda corta

A través de su cuenta de Instagram Adamari López publicó una foto con falda corta que dejó a sus fanáticos sorprendidos por su cambio radical.

El público está feliz con Adamari López. La conductora de Un Nuevo Día está bajando de peso y los fans ahora también aplauden su nuevo vestuario, el cual aseguran que cada día le favorece más.

Adamari llegó con una minifalda blanca al programa y sus piernas han elevado la temperatura de Telemundo. Los televidentes están encantados con las nuevas y más tonificadas curvas de la puertorriqueña.


A través de su Instagram Adamari López también ha expuesto que día a día hace anotaciones sobre los progresos que está realizando en relación a su dieta. Y junto a sus fieles fans avanza en este proceso, y les pide que junto a ella se anoten a mejorar su alimentación.

Esta es la dieta que sigue Adamari López y que tan buenos resultados le está dando a su cuerpo

“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación. Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas! Escríbeme el resultado de tu evaluación personalizada y cuál es tu plan 🙂 Haz click en el link de mi biografía y suscríbete para que logremos este reto juntas”.

Foto de Adamari López con falda corta

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sexy! Adamari López muestra sus atributos tras su cambio radical (Foto)

Send this to a friend