Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz colombiana tiene un nuevo look

¡Sexy! Carmen Villalobos lo mostró todo para disipar rumores de embarazo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nuevo look de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos estrenó un nuevo look, dejando ver su increíble cuerpo y disipando los rumores de un supuesto embarazo.

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” empieza el año renovada y mejor que nunca. Durante largo tiempo, la actriz colombiana Carmen Villalobos usó su cabello largo, pero ahora, para comenzar esta nueva década, decidió adoptar un nuevo look, que dio a conocer el pasado fin de semana.

Nuevo look de Carmen Villalobos

A través de su cuenta de Instagram, Carmen presumió que su melena ahora llega a la altura de sus hombros, al mismo tiempo que dejó ver su increíble escote gracias al body verde con tiras que usó, dejando al descubierto su espalda.


La publicación la acompañó con el siguiente texto: “Año Nuevo , Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado”.

Actualmente ella es una de las actrices latinas más seguidas en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

¿Carmen Villalobos embarazada?

Una serie de fotografías iniciaron el rumor de que la actriz colombana estaría en la espera de su primer hijo.

En la foto de la polémica la barranquillera aparece con blusas holgadas y un look un poco deportivo. Sus seguidores enloquecieron y comenzaron a dejarles felicitaciones en la caja de comentarios.

Ni Sebastián Caicedo ni Carmen Villalobos han confirmado o desmentido los rumores. Sin embargo, la actriz barranquillera con estas nuevas fotos acalló todos los rumores.

Fuente: La Opinión

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sexy! Carmen Villalobos lo mostró todo para disipar rumores de embarazo

Send this to a friend