Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante deja a la imaginación su hermoso cuerpo

¡Sexy! Chiquis Rivera rompe patrones con un sensual vestido negro (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Chiquis Rivera con vestido negro

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Chiquis Rivera enamoró a sus fanáticos al publicar una foto con un sensual vestido negro.

Chiquis Rivera no ha dejado que su ojo morado la detenga ya que sigue activa en sus redes sociales. La intérprete de “Animate y Verás” prepara una sorpresa y dio un avance en Instagram.

Para dejar a sus admiradores picados con la noticia, Rivera compartió una foto donde se le ve con un vestido largo y negro de Fashion Nova.

El atuendo de material jersey se le pegaba a sus curvas dejando delineada toda su figura de manera sensual.

¿Chiquis Rivera igual a su madre?

Y es que Chiquis Rivera con su look se parece cada día más a Jenni Rivera. Amabas famosas, atrevidas y con un talento incomparable. La hija mayor de “La Diva de la Banda” está captando la atención de todos en Instagram.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1180616505752526849

No importan los años que pasen Chiquis Rivera siempre recuerda con gran amor y algo de nostalgia a su madre, la cantante Jenni Rivera, ya han pasado varios años de su partida, pero su música se encuentra más viva que nunca.

Al parecer no sólo heredó el talento de Jenni Rivera, también su gusto por los vestuarios ajustados y con brillos. Resulta imposible no recordar a “La Diva de la Banda” al ver a su hija mayor vestida así.

Foto de Chiquis Rivera con vestido negro

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sexy! Chiquis Rivera rompe patrones con un sensual vestido negro (Foto)

Send this to a friend