EP | MundoFarándula¡Sexy mami! Shirley Varnagy muestra lo que pocos han visto (Foto hot)

¡Sexy mami! Shirley Varnagy muestra lo que pocos han visto (Foto hot)

La periodista venezolana Shirley Varnagy sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño que dejó a todos con la boca abierta.

Durante el asueto de Carnaval Shirley Varnagy viajó junto a su familia a las costas de la Guaira en la ciudad de Vargas. Desde allí la periodista venezolana publicó en su cuenta de Instagram un material audiovisual donde se le ve muy sexy con traje de baño.

Foto de Shirley Varnagy en traje de baño

La comunicadora social, a quien siempre se le ve muy sobria con sus conservadores outfits, se soltó el moño y paseó junto a sus seres queridos con unos sensuales trajes de baños.

https://www.instagram.com/p/B9AzYSvFAxI/

El bikini de dos piezas, sin duda, le queda perfecto a esta mujer que tiene la “ventaja” de lucir un cuerpo de Barbie.

https://www.instagram.com/p/B87u2SxHc5k/

La imagen que ha marcado Shirley con sus programas de entrevistas, tanto en radio como en televisión, la hacen ver como una mujer muy seria. Los más de 900 mil seguidores de la criolla quedaron pasmados por la belleza de Varnagy. 

https://www.instagram.com/p/B84oTPFneuI/

A pocos días de publicado el material fotográfico cuenta con más de 46 mil “Me Gusta”. Así como también de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B8_wEutlZ5M/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.