Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante de música urbana seduce a sus fans

¡Sexy! Sin miedo a nada Natti Natasha lo muestra todo (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto del escote de Natti Natasha

La cantante de música urbana Natti Natasha publicó en su cuenta de Instagram una foto de su escote que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Conocida como “La dura de las duras”, la cantante dominicana Natti Natasha cada vez que se sube al escenario deja paralizados a los fanáticos. La reguetonero le fascina exhibir sus encantos con ajustadas prendas.

En esta oportunidad, la reguetonera subió a su cuenta de la camarita dos fotos donde luce un top y unos pantalones “pegadisímos” de color negros. La prenda de arriba no logra contener sus grandes atributos.

Natti Natasha además de ser una famosa reguetonera, también se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al sumar millones de seguidores.

https://twitter.com/EP_Espana_/status/1221502860719992832


A pocas horas de su publicación la fotografía cuenta con más de 400 mil “Me Gusta”. Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos exaltan la escultural figura de la dominicana.

Hace poco, a través de las redes se viralizó un video de la cantante de música urbana donde se puede apreciar que tuvo un accidente con el vestuario que utilizó, mientras realizaba un candente baile al ritmo de “Sin pijama” tema en la que colaboró también la cantante Becky G.

Natti Natasha se ha distinguido por lucir elegantes vestuarios, aunque en este video que compartieron los fanáticos, la famosa reguetonera dejó hipnotizados a los caballeros, pues el top que llevaba puesto dejó al descubierto sus enormes atributos.

Foto del escote de Natti Natasha

View this post on Instagram

💕

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

https://www.instagram.com/p/B8J9o5uDn-g/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sexy! Sin miedo a nada Natti Natasha lo muestra todo (Foto hot)

Send this to a friend