Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana se desató en plena sesión de fotos

Shakira alzó su vestido y dejó que se le vieran ¿Qué dirá Piqué? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Shakira levantándose el vestido
Shakira. FOTO: Google

Una atrevida foto de Shakira levantándose el vestido causó revuelo en todas las redes.

La barranquillera cuenta con una de las voces más emblemáticas y famosas del espectáculo. Su talento y carisma le han ayudado a convertirse en una estrella reconocida en todos los países del mundo.

Además de su pasión por la música, Shakira ejerce otras labores como empresaria, lo cual hace que ayude a tantas personas como puede con sus millonarios negocios.


Foto de Shakira levantándose el vestido

A pesar de la extensa carrera de la cantante, hoy en día sigue más vigente que nunca porque ha sabido adaptarse a otros géneros musicales que están en tendencia, como el reguetón.

Esto hace que sus fanáticos se mantengan más activos que nunca manejando cuentas dedicadas a compartir contenido relacionado a su carrera y vida personal.

Uno de estos perfiles publicó una foto en donde aparece Shakira luciendo un vestido largo y elegante. La cantante quiso pecar por atrevida y se levantó la parte de adelante dejando al descubierto las tonificadas piernas que se gasta.

Foto de Shakira levantándose el vestido

Shakira posa atrevida con un vestido elegante. FOTO: Google

Este post dejó a todos boquiabiertos ya que no es el estilo de fotos que suelen ver de la cantante, sin embargo, la mayoría estuvo de acuerdo en que se ve hermosa y radiante.

Asimismo, los usuarios no dejaron de mencionar a su pareja, el jugador del FC Barcelona, y despertaron la duda sobre qué opinará él de esta versión sensual de la mamá de sus hijos. ¿Estará de acuerdo?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira alzó su vestido y dejó que se le vieran ¿Qué dirá Piqué? (Foto)

Send this to a friend