Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores la defendieron como nunca

Shakira apareció con otro y Piqué quedó mudo ¡Acá la prueba!

Publicada

en

foto de Shakira besando a otro hombre

Los haters volvieron a hacer de las suyas y publicaron una foto de Shakira besando a otro hombre en la playa. ¿Qué dirá Piqué de esta imagen?

Para nadie es un secreto que los haters de Shakira hacen hasta lo imposible por hacerla ver mal. Una muestra más de ello es una polémica imagen de la cantante colombiana donde aparece abrazada e incluso hasta besando a otro hombre en una playa.

Aunque la artista suma un gran número de seguidores y es muy querida, sus detractores igual están a la orden del día para sacar lo peor de ella y mostrarlo en las redes sociales.

En esta oportunidad, los haters sacaron una foto de Shakira del pasado y la compartieron en los foros. Obviamente el hombre que aparece con la cantante en la imagen no es su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Foto de Shakira besando a otro hombre ¿Quién es?

En la foto vemos a la de barranquilla besándose con un hombre dentro del mar. Y claro, como era de esperar, no han sido pocos los que han intentado hacer creer que la foto es actual.

foto de Shakira besando a otro hombre

La foto pertenece a la época cuando Shakira era pareja de Antonio de la Rúa.

Pero los seguidores más fieles de la Shak no dudaron en salir en su defensa y aclararon que esa es una fotografía que “tiene muchos años”. También alegaron que el protagonista de la imagen es su antigua pareja Antonio de la Rúa. Por lo tanto, los rumores sobre una posible infidelidad quedan desestimados una vez más.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

La cantante colombiana se prepara para algo grande

Shakira tiene algo entre manos ¿Piqué lo sabe? (Foto)

nuevo disco de Shakira
Shakira siempre sorprende a sus seguidores en Instagram. FOTO:@shakira

Un nuevo disco de Shakira podría estar en camino. La colombiana está de regreso a los estudios y sus fans están muy emocionados y a la expectativa.

Esta semana se conoció que los videos de Shakira en YouTube están rompiendo récords. La pareja de Piqué se convirtió en la latina con más vistas en famosa plataforma de video. Este prestigioso lugar lo comparte con las estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry. Las tres cantantes son las únicas en tener dos videos con miles de millones de visitas.

Dicho triunfo no llega de la nada, Shakira ha logrado consagrarse como una de las artistas más exitosas a nivel mundial. La barranquillera vende millones de discos y acumula muchos reconocimientos.

Shakira no deja de sorprender día a día en su cuenta Instagram donde acumula más de 67 millones de seguidores. En días recientes publicó un video que dejó boquiabierto a más de uno.

La colombiana no tuvo que quitarse la ropa para conseguir la atención de sus fieles seguidores. A sus 43 años, la de Barranquilla demostró tener bastante talento para montar patineta, algo que realmente sorprendió a sus fans.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Al parecer la pareja del futbolista, Gerard Piqué, aprendió este deporte para pasar más tiempo con sus dos hijos.

Un nuevo disco de Shakira podría estar en camino

Ahora la colombiana regresa al estudio de grabación y se prepara para los nuevos ritmos con los que impactará a la industria musical.

La última canción que sacó Shak fue a dúo con el reguetonero Anuel AA, el éxito titulado “Me gusta”

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora y que ya cumplió tres años desde su lanzamiento.

Ahora la intérprete anunció a sus fans que su sucesor ya se está cocinando en el estudio de grabación.

“He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!”, les dirigió la cantante por medio de sus redes sociales, sin ofrecer más detalles.

“Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes“, confesaba allá por el mes de octubre y, curiosamente, cuando todavía se encontraba editando la grabación profesional de uno de los conciertos de su exitoso tour ‘El Dorado’.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando en familia junto a sus hijos en medio del confinamiento social generado por la COVID-19.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Desmienten asperezas entre las cuñadas

¡Increíble! Esto hizo la Familia Real británica ¡Es culpa de Meghan y Kate!

Relación de Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton caminando entre las personas. FOTO: La Opinión

La relación de Meghan Markle y Kate Middleton está rodeada de rumores que aseguran que existe mucha tensión entre ellas, pero ¿será cierto?.

Durante los últimos años los duques de Cambridge no se pronunciaron sobre los rumores de una tensa relación con los de Sussex.

Contrario a esto, en algunas apariciones públicas se han mostrado como si levaran una relación cercana y amena, pero no está claro cuál es la verdad.

¿Cómo es la relación de Meghan Markle y Kate Middleton?

Un artículo de la revista británica Tatler titulado ‘Catherine the Great’ que está dedicado a Kate condujo a la monarquía a hacer algo histórico.

La Familia Real Británica rompió el silencio para desmentir los rumores que especulan sobre la relación entre Meghan y Kate.

El artículo no ataca a Kate, sino que aplaude su buena disposición para cumplir con los compromisos de la monarquía.

pero también aseguran que Kate está cansada y furiosa por tener que aumentar su carga de trabajo después de que sus cuñados renunciaron a la familia real.

Relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Kate Middleton posando en la naturaleza. FOTO: Marie Claire

El comunicado real

Ante esto, desde el palacio de Kensington emitieron un comunicado público.

Esta historia contiene una serie de inexactitudes y tergiversaciones que no se consultaron con el palacio antes de su publicación”, aclararon.

Aunque se desconoce si las afirmaciones de la revista son ciertas, lo que sí se sabe es que ambos matrimonios marcaron distancia tras la boda de los Sussex.

Según Tatler, Kate nunca trató de “acoger bajo su ala” a Meghan y tanto ella como William se habrían mostrado “circunspectos” ante su compromiso con Harry.

Además describe la actitud de Middleton frente a la presencia de Markle como “instinto de supervivencia despiadado”.

“Ella prefiere mantener la cabeza gacha porque la perspectiva de ser reina es un premio demasiado importante. Se comporta siguiendo el ejemplo de la propia monarca y ahora habla incluso como ella”, señala el artículo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Deslumbró con una combinación de escote y encaje

¡Natti Natasha está poderosa! Este video lo demuestra

Escote de Natti Natasha
Natti Natasha sentada en un sillón. FOTO: Progreso Hispano News.

Un video muestra el impresionante escote de Natti Natasha y deja con la boca abierta a más de uno de los seguidores de la artista.

La cantante dominicana goza de una belleza muy particular lo que le ha permitido ganar muchos admiradores.

El video que deja ver el escote de Natti Natasha

Y es que la belleza de la artista se suma a su inigualable talento para la música para convertirla en una de las más importantes exponentes del género urbano.

En la actualidad la cantante sigue su ruta de éxitos y comparte contenido con muchas frecuencia para interactuar con sus seguidores.

Aunque en esta oportunidad no lo hizo personalmente, sino que una cuenta de Instagran de sus fanáticos mostró un video muy sensual de ella.

Se trata de un video donde la reguetonera es grabada desde arriba y lo que se lleva toda la atención es sin duda su escote.

Plano desde arriba deja ver el escote de Natti Natasha

Las imágenes muestran a Natti Natasha caminando por la calle vestida de blanco, con unos sutiles adornos de encaje en su escote.

Definitivamente el plano desde arriba deja ver aún mejor sus atributos y nuevamente su físico la hizo ganar puntos con sus fans.

 

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Shakira apareció con otro y Piqué quedó mudo ¡Acá la prueba!

Send this to a friend