Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores la defendieron como nunca

Shakira apareció con otro y Piqué quedó mudo ¡Acá la prueba!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Shakira besando a otro hombre

Los haters volvieron a hacer de las suyas y publicaron una foto de Shakira besando a otro hombre en la playa. ¿Qué dirá Piqué de esta imagen?

Para nadie es un secreto que los haters de Shakira hacen hasta lo imposible por hacerla ver mal. Una muestra más de ello es una polémica imagen de la cantante colombiana donde aparece abrazada e incluso hasta besando a otro hombre en una playa.

Aunque la artista suma un gran número de seguidores y es muy querida, sus detractores igual están a la orden del día para sacar lo peor de ella y mostrarlo en las redes sociales.


En esta oportunidad, los haters sacaron una foto de Shakira del pasado y la compartieron en los foros. Obviamente el hombre que aparece con la cantante en la imagen no es su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Foto de Shakira besando a otro hombre ¿Quién es?

En la foto vemos a la de barranquilla besándose con un hombre dentro del mar. Y claro, como era de esperar, no han sido pocos los que han intentado hacer creer que la foto es actual.

foto de Shakira besando a otro hombre

La foto pertenece a la época cuando Shakira era pareja de Antonio de la Rúa.

Pero los seguidores más fieles de la Shak no dudaron en salir en su defensa y aclararon que esa es una fotografía que “tiene muchos años”. También alegaron que el protagonista de la imagen es su antigua pareja Antonio de la Rúa. Por lo tanto, los rumores sobre una posible infidelidad quedan desestimados una vez más.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira apareció con otro y Piqué quedó mudo ¡Acá la prueba!

Send this to a friend