Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se quiere ir de Barcelona este mismo año

Shakira aprovecha la paliza del Barça para hacerle las maletas a Piqué ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Gerard Piqué en el Inter Miami
Afirman que Shakira quiere a Gerard Piqué en el Inter Miami. FOTO: Google

La goleada del Bayern al Barcelona el pasado viernes 14 de agosto en cuartos de final de la Champions League parece haber afectado a Shakira, quien ya estaría pensando en ver jugar a su marido Gerard Piqué en el Inter Miami CF .

Shakira quiere a Gerard Piqué en el Inter Miami

Medios especializados reportan constantemente que la cantante colombiana presiona a Piqué para mudarse a Miami, y la derrota del Barça podría ser la excusa perfecta.

El futbolista catalán del Barcelona, padre de los hijos de Shakira, dijo tras finalizar el partido:


“Nadie es imprescindible, yo soy el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo; porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club”.

Esta puede ser la oportunidad de oro para Shakira, quien desde hace mucho tiempo quiere dejar España, donde tiene problemas fiscales, e ir a vivir a Miami, cerca de sus padres.

Por ello la intérprete del Waka Waka podría instar a Piqué a firmar con el equipo perteneciente al exjugador inglés David Beckham, el Inter Miami FC.

De esa manera toda la familia podría ir a vivir tranquilamente a Estados Unidos. La prensa refiere que la vocalista presionará aún más a su marido para tratar de irse este mismo año.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira aprovecha la paliza del Barça para hacerle las maletas a Piqué ¡Detalles!

Send this to a friend