Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante se hizo tendencia en las redes

Shakira confesó que tenía dos años sin agarrar un palo (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Shakira jugando golf
Shakira y Piqué tienen 10 años como pareja. FOTO: Google.

Un video de Shakira jugando golf hizo que la colombiana se convirtiera en trending topic rápidamente por el texto que acompañó la publicación.

Los seguidores de Shakira no paran de hablar del comentario subido de tono que la cantante dejó en su última publicación en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Waka Waka” no deja de sorprender a todos con sus pasatiempos. Recientemente demostró lo bien que le va haciendo Longboard. Ahora le muestra al mundo cómo juega al golf.

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on


El video de Shakira jugando golf

La de Barranquilla dejó a sus fanáticos en shock en plena cuarentena. La pareja de Piqué hizo un picante comentario que sus seguidores no dejaron pasar desapercibido.

“Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”, escribió la cantante

View this post on Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el audiovisual se puede ver a la cantante practicar un par de swings, que es el movimiento que se realiza al ejecutar un golpe de golf.

El video hubiese pasado desapercibido si no hubiera acompañado la publicación con el siguiente mensaje: “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”. La aclaración entre paréntesis fue lo que causó el alboroto en las redes sociales.

Los internautas no tardaron en comentar el post de la colombiana y reaccionar ante tan picante afirmación:

“Ella sabe cómo somos los latinos de mal pensados”, “valga la aclaración”, “un poco de humor jocoso a la colombiana” o “a Piqué no le gusta eso” fueron algunas de las respuestas que recibió Shakira.

La artista siempre se hace tendencia cuando saca una nueva canción, hace una nueva colaboración, pero esta vez el motivo fue el comentario dejado en su publicación de Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira confesó que tenía dos años sin agarrar un palo (Video)

Send this to a friend