Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los cantantes usaron su nombre para titular una canción

Shakira demanda a raperos por dañar su imagen en una canción

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Shakira demanda a raperos alemanes
Shakira no se ha pronunciado públicamente sobre el tema. FOTO: Google

Shakira demanda a raperos alemanes por sacar una canción utilizando la imagen de la barranquillera y asociarla con drogas.

Los artistas Kalazh44 y Samra son los autores de la canción que lleva más de un mes publicada en YouTube. Según medios locales, Shakira se enteró apenas hace unos días de la existencia de este tema y enseguida llamó a sus abogados para emprender acciones legales.


Shakira demanda a raperos alemanes

En la portada de la canción titulada ‘’Shakira’’, aparece la cantante sentada en una mesa sosteniendo un billete enrollado y mirando fijamente lo que parecen ser líneas de cocaína.

“Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice una de las frases de la canción.

Shakira demanda a raperos alemanes

Portada de la canción ”Shakira”. FOTO: Cortesía

Por su parte, Kalazh44 expresó a través de sus historias de Instagram que no quieren tener ningún tipo de problema con la artista.

‘’Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien fútbol’’, señaló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira demanda a raperos por dañar su imagen en una canción

Send this to a friend