Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana está en el ojo del huracán

Shakira es duramente atacada en las redes sociales

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira apoya a Biden
Shakira salió en defensa de la candidatura de Joe Biden. FOTO: Google.

Internautas de todas partes del mundo quedaron sorprendidos al conocer que Shakira apoya a Biden y da su respaldo al partido demócrata de Estados Unidos.

La postura Shakira en defensa de la candidatura de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, desencadenó comentarios negativos en Colombia por “opinar sobre política de otro país”.

La intérprete de “Pies Descalzos” aseguró la semana pasada que el presidente Donald Trump no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos.

Shakira apoya a Biden y le llueven las críticas

La pareja del futbolista Gerard Piqué publicó en todas sus redes sociales un video de la Convención Demócrata realizada el 17 de agosto en donde Michelle Obama arremetía contra Donald Trump. La cantante acompañó el video con un texto que decía: “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”.


“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte”, aseguró Shakira en su cuenta de Twittter.

La intérprete colombiana instó a los estadounidenses a participar en los próximos comicios presidenciales de diciembre.

“Inscríbase para votar, use una mascarilla en la mesa de votación o reciba una boleta por correo, y sea un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver”, resaltó.

Con la publicación de dicho audiovisual queda claro el apoyo de Shakira al candidato del partido demócrata, Joe Biden.

La posición política de la de Barranquilla no cayó muy bien entre sus seguidores y detractores. En las redes sociales muchos internautas expresaron su opinión respecto a la postura de la cantante.

Shakira apoya a Biden

Internautas criticaron la postura política de Shakira. FOTO: Captura.

Demócratas y Republicanos siguen con sus agresivas campañas mediáticas para tratar de ocupar la Casa Blanca los próximos cuatro años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira es duramente atacada en las redes sociales

Send this to a friend