Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Envió un mensaje a las autoridades y a sus fanáticos

Shakira llora y Piqué no hace nada ¡Esto la atormenta!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Preocupación de Shakira

La preocupación de Shakira continúa y nadie puede consolarla.

A través de las redes sociales, la cantante colombiana está mostrando a sus seguidores lo que siente y hace durante la cuarentena. Sin embargo, todos están preocupados pues Shakira demostró que está pasando un mal momento.

¿Cuál es la preocupación de Shakira?

Tras aumentar el número de contagios por coronavirus en Estados Unidos, Shakira está preocupada por la salud de sus padres, quienes residen en Miami actualmente.

Fuentes cercanas a la colombiana indicaron que está en constante alerta, pues teme que sus padres, quienes son de avanzada edad, se contagien por Covid-19.


“Gerard y Shakira no pegan un ojo. Tienen miedo de que alguno se enferme”, aseguraron.

Sin embargo, la cantante no ha hecho alguna declaración al respecto.

Por otra parte, en días pasados, Shakira envió un mensaje al presidente de España a través de su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Indicó que conoce lo difícil que es la situación para los niños, pues no pueden salir a tomar aire fresco durante el confinamiento.

“Empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, explicó.

La petición fue aprobada por el mandatario, quién precisó que los niños pueden salir únicamente con sus padres, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira llora y Piqué no hace nada ¡Esto la atormenta!

Send this to a friend