Skip to content

Shakira lo hace con Piqué en público ¡No se pierda los detalles!

La pareja compartió un cariñoso momento con sus hijos

Una de las parejas más queridas del mundo artístico es sin duda la de Shakira y Piqué, quienes fueron sorprendidos compartiendo un tierno beso en una cancha de fútbol.

Al parecer, la cantante colombiana y el futbolista no tienen ningún problema con mostrar su cariño públicamente y una vez más se han dejado ver compartiendo besos en una cancha de Barcelona, en España.

Beso de Shakira y Piqué en la cancha

En plena cancha de fútbol esta feliz pareja se demostró su amor, aunque también dieron esas muestras de cariño hacia sus hijos.

Shakira aprovechó la visita a este espacio deportivo para usar a su pareja como un caballito y disfrutar de algunos juegos entre ellos.

La relación entre la artista colombiana y el deportista mantiene enamorados a sus fanáticos.

Lo que más les encanta es que los momentos en los que tienen gestos de cariño incluyen a sus hijos Sasha y Milan, demostrando que son una linda familia.

Cabe destacar que estas muestras de cariño pueden resultar muy importantes para Piqué, pues su equipo de fútbol está atravesando por una dura situación desde que se corrieron rumores en torno al posible retiro de Lionel Messi como parte del equipo.