Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Más candente que nunca

Shakira muestra a las gemelas en esta foto y Piqué quedó encantando ¡Ricura!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de los pechos de Shakira
Shakira posando para una sesión promocional. FOTO: Google

Shakira a pesar de tener 43 años de edad sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas de la industria musical y es porque ha sabido mantener su figura luego de sus embarazos. Sus fieles seguidores siempre están sacando a la luz imágenes de ella en donde se deja ver como la bomba sexy que es.

La intérprete de “Me gustas” actualmente vive un estilo de vida mucho más relajado y se viste de forma más recatada. En su cuenta de Instagram publica en su mayoría contenido dedicado a causas sociales y muchas selfies que no impliquen mucho tiempo de producción.


Un de los años dorados de la artista fue en el 2009 cuando tuvo de nuevo la oportunidad de posar para la aclamada revista Rolling Stone y mostrarse de una manera bastante sensual ante las cámaras. Sus seguidores recientemente han hecho viral en las redes sociales todas las portadas que realizó.

Foto de los pechos de Shakira enamoró a Piqué

La imagen con la que la colombiana conquistó el corazón de todos fue con la portada de la revista estadounidense en el año 2009. Ahí se puede ver cómo utilizó un escote bastante pronunciado que seguramente llamó la atención del futbolista y lo alentó para invitarla a salir el siguiente año durante el Mundial 2010.

Foto de los pechos de Shakira

La foto de los pechos de Shakira en la portada de Rolling Stones causó sensación. FOTO: Google

Sin embargo, no es la única vez que Shakira muestra a sus gemelas para una edición de estos famosos ejemplares. En otra ocasión ya había dejado fotografiarse con un traje igualmente ajustado mientras a su alrededor nadaban unos presuntos tiburones y así hacía alusión a su éxito “Hips Don’t Lie”.

Foto de los pechos de Shakira

Desde sus inicios en la industria musical marcó territorio. FOTO: Google

Lo que es un hecho es que con el pasar de los años la barranquillera ha decidido cambiar su estilo y dedicarle mucho más tiempo a su familia. Pero esto no significa que dejara su lado sexy, el pasado mes de febrero puso a bailar hasta a la famosa Kylie Jenner en el Super Bowl junto a la Diva del Bronx.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira muestra a las gemelas en esta foto y Piqué quedó encantando ¡Ricura!

Send this to a friend