Shakira a pesar de tener 43 años de edad sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas de la industria musical y es porque ha sabido mantener su figura luego de sus embarazos. Sus fieles seguidores siempre están sacando a la luz imágenes de ella en donde se deja ver como la bomba sexy que es.
La intérprete de “Me gustas” actualmente vive un estilo de vida mucho más relajado y se viste de forma más recatada. En su cuenta de Instagram publica en su mayoría contenido dedicado a causas sociales y muchas selfies que no impliquen mucho tiempo de producción.
https://www.instagram.com/p/CAqfH1MDp_q/
Un de los años dorados de la artista fue en el 2009 cuando tuvo de nuevo la oportunidad de posar para la aclamada revista Rolling Stone y mostrarse de una manera bastante sensual ante las cámaras. Sus seguidores recientemente han hecho viral en las redes sociales todas las portadas que realizó.
https://www.instagram.com/p/CALF7rDKDo7/
Foto de los pechos de Shakira enamoró a Piqué
La imagen con la que la colombiana conquistó el corazón de todos fue con la portada de la revista estadounidense en el año 2009. Ahí se puede ver cómo utilizó un escote bastante pronunciado que seguramente llamó la atención del futbolista y lo alentó para invitarla a salir el siguiente año durante el Mundial 2010.
La foto de los pechos de Shakira en la portada de Rolling Stones causó sensación. FOTO: GoogleSin embargo, no es la única vez que Shakira muestra a sus gemelas para una edición de estos famosos ejemplares. En otra ocasión ya había dejado fotografiarse con un traje igualmente ajustado mientras a su alrededor nadaban unos presuntos tiburones y así hacía alusión a su éxito “Hips Don’t Lie”.
Desde sus inicios en la industria musical marcó territorio. FOTO: GoogleLo que es un hecho es que con el pasar de los años la barranquillera ha decidido cambiar su estilo y dedicarle mucho más tiempo a su familia. Pero esto no significa que dejara su lado sexy, el pasado mes de febrero puso a bailar hasta a la famosa Kylie Jenner en el Super Bowl junto a la Diva del Bronx.