Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La relación se está viendo afectada

Shakira no aguanta esto de Piqué ¡Está a punto de la separación! (Detalles)

Publicada

el

separación de Shakira y Piqué

Shakira podría estar al borde de su separación con Gerard Piqué por no estar de acuerdo con su gestión en los negocios.

La pareja de Shakira, el futbolista Gerard Piqué, no se mostró muy convencido de los negocios que se están efectuando con la Copa Davis que organiza su empresa Kosmos, la misma que se estará celebrando el próximo mes de noviembre.

Piqué aseguró en el programa El Partidazo que se está evaluando la opción de no llevar a cabo la copa ya que sin gente en las gradas ”es difícil”.

“Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad. Hay que estar preparados, tenemos que trabajar con el equipo desde casa, pero hay que estar preparados por si la acabamos organizando’’, expresó el jugador.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Separación de Shakira y Piqué podría estar cerca

El tenista Nicolas Mahut respondió a las palabras de Piqué y considera que el catalán no está mostrando interés en que se realice el torneo. Mahut asegura también que el jugador del FC Barcelona prefiere que no se juegue antes de proponer soluciones.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ante estas declaraciones, los usuarios afirman que Shakira podría estar gravemente decepcionada de las decisiones que ha tomado Piqué en su propia empresa, hasta el punto de pensar que si no se ha separado hasta ahora ‘’es únicamente por los niños’’.

En este sentido, muchos afirman que la colombiana no está de acuerdo con la manera en la que futbolista actúa ante la presente situación, sobre todo porque Shakira participó en la clausura del pasado torneo.

Esto indica que no le parece nada bien que Piqué esté malgastando dinero que podría formar parte del patrimonio familiar en sus intercambios comerciales, debido a que se está dando cuenta que los negocios del catalán no están obteniendo los resultados que ambos esperaban.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Shakira no aguanta esto de Piqué ¡Está a punto de la separación! (Detalles)

Send this to a friend