Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lo fotografiaron durante unas vacaciones

¡Shakira no pudo evitarlo! Pillaron a Piqué sin ropa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fotos de Piqué sin ropa
Shakira sabe que Piqué está muy bien dotado. FOTO: Archivo

Toda España está de cabeza con las fotos de Piqué sin ropa. Fue un paparazzi quien captó al futbolista acompañado de Shakira pero sin nada puesto encima.

Aunque la pareja comparte imágenes de su vida en la cuenta de Instagram de la cantante hay algunas instantáneas que seguramente ella intentará ocultar. Pero siempre habrá alguien más astuto que logra burlar la seguridad y termina por obtener fotografías que nadie se imagina.


Un ejemplo de esto fue cuando un atrevido paparazzi de una reconocida revista captó con su lente el “paquetón” de Gerard Piqué. En aquel momento el catalán llegaba al aeropuerto de Barcelona después de varios meses sin ver a la colombiana. Pero lo que sin duda llamó la atención fue lo que se le notó en su entrepierna.

Las imágenes se volvieron virales, sin embargo, el astro del fútbol nunca se pronunció al respecto.

Fotos de Piqué sin ropa

Tiempo después volvió a acaparar las planas de los medios. Esta vez unas fotos de Piqué sin ropa dejaron al descubierto que no solo tiene una buena parte delantera. Estas nuevas imágenes revelaron su fortalecida retaguardia.

Las gráficas fueron captadas durante unas vacaciones de la pareja. Ambos estaban desayunando en una habitación cuando el catalán se quitó los calzoncillos sin percatarse que era vigilado.

fotos de Piqué sin ropa

Las imágenes las captó un fotógrafo durante unas vacaciones de la pareja. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Shakira no pudo evitarlo! Pillaron a Piqué sin ropa (Fotos)

Send this to a friend