EP | MundoEntretenimientoShakira revienta la cremallera con este vestido ¡Casi se le salen! (Foto)

Shakira revienta la cremallera con este vestido ¡Casi se le salen! (Foto)

Recientemente se difundió una nueva foto de Shakira en la que luce un sexy vestido negro muy apretado para su talla.

La cantante colombiana cautiva a todo el mundo con su talento, belleza y su característico movimiento de caderas. Esta vez Shakira impactó a todos con su sensual figura y una cremallera a punto de explotar. El ajustado vestido que lució para esta sesión de fotos, era muy pequeño para su escultural figura.

Difunden foto de Shakira con un sensual vestido apretado

Shakira es una de esas artistas que pareciera que los años no pasaran por ella. Al superar los 40 años se ve mejor que nunca.

El cuerpo que conserva con el pasar del tiempo se nota sin ocultar ningún detalle al utilizar este vestido con cremallera frontal.

Tan espléndida como siempre, la cantante posa con un gesto de sensualidad y erotismo ante la cámara demostrando su versión más explosiva.

Por su parte, la barranquillera se mantiene disfrutando de su familia durante el confinamiento, sin embargo, no deja de trabajar en su carrera y de ayudar a las personas que más lo necesiten en estos tiempos.

https://www.instagram.com/p/B-ub3-IKB5e/?utm_source=ig_web_copy_link

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.