Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La “bestial” portada de la revista Rolling Stone mostró su mejor faceta

Shakira se desabrocha la camisa ¡Se le salieron las amigas! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Shakira en la portada de Rolling Stone
Shakira sonriendo en público. FOTO: Hola!.

La aparición de la cantante colombiana Shakira en la portada de Rolling Stone sorprendió a todos por llevar un atrevido outfit de sensual escote.

Los seguidores de la barranquillera quedaron impactados por cómo lució en la fotografía que dio vida a la portada de la reconocida revista.

Recuerdan la sensualidad de Shakira en la portada de Rolling Stone

Definitivamente Shakira cuenta con una inusual sensualidad que encanta a sus fanáticos y es por ello que suelen buscar buenos momentos de la artista y revivirlos en las redes.

En esta oportunidad se toparon con la portada de la revista Rolling Stone protagonizada por la cantante, donde se mostró muy segura de su belleza.


En la portada de esta revista Shakira decidió posar de forma muy sensual llevando una camisa con la mayoría de los botones sueltos, y sin sujetador.

La edición es del año 2009, pero fue tan buena que aún sus seguidores la recuerdan, pues el atuendo dejaba ver parte de su abdomen y pecho.

¿Puede Shakira conquistar el mundo?”, preguntaban en ese momento junto a la imagen de la colombiana.

Shakira en la portada de Rolling Stone

Shakira aparece en la portada de la revista Roling Stone. FOTO: DiarioGol.

Algunos aprovecharon para halagar a la artista: “Una de las mejores portadas de todos los tiempos” o “Una portada bestial Shakira, deberías hacer más así”.

Mientras que los haters nunca faltan y no perdieron tiempo para soltar varios comentarios destructivos.

“Esa foto está llena de retoques de Photoshop”, “Madre mía pero si ese escote no lo ha tenido nunca” o “Si colgaran la foto original muchos se quedarían más que decepcionados”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se desabrocha la camisa ¡Se le salieron las amigas! (Foto)

Send this to a friend