Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Encargados de la venta del inmueble revelaron detalles

Shakira se desprende de lo que más quiere ¡Está devastada!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mansión de Shakira en Miami

La mansión de Shakira en Miami está puesta en venta y todos los seguidores de la colombiana quedaron conmocionados al conocer su precio.

En medio del distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 dentro del territorio español, la cantante y filósofa Shakira decidió encerrarse junto a su pareja Gerad Piqué y sus hijos dentro de su residencia en Barcelona.

Los progenitores de la intérprete de “Me gustas” están radicados en Florida y a pesar de la crisis por el brote infeccioso, la colombiana no ha podido verlos. Normalmente va de vacaciones en Miami para pasar tiempo de calidad con sus padres.


A través de su cuenta de Instagram la mujer de 43 años de edad se ha encargado de subir contenido positivo que anime y llene de esperanzas a sus seguidores que se encuentran sofocados por el encierro de la cuarentena. Además presume de sus más recientes logros.

Shakira venderá su mansión en Miami

En el año 2000 la colombiana decidió comprar la lujosa vivienda para pasar algunas temporadas y vacaciones en ella. Según los reportes de varios medios locales de farándula, la artista compró la residencia por un aproximado de tres millones de dólares.

Sin embargo, con el pasar de los años el patrimonio de la mujer ha aumentado al igual que el precio de la mansión. El portal de venta y compra de inmuebles llamado Top Ten Real State Deals informó que Shakira está vendiendo su hogar por más de 12 millones de dólares.

La casa cuenta con 750 metros cuadrados, siete baños, seis habitaciones, una sala de billar, una increíble área de piscina y muchas áreas verdes para pasar el rato. Los peritos en el 2018 revaluaron el costo de la vivienda de la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se desprende de lo que más quiere ¡Está devastada!

Send this to a friend