Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana está arrasando últimamente

Shakira se graduó en plena cuarentena ¡Nadie lo puede creer!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
graduación de Shakira en cuarentena

La graduación de Shakira en medio de la cuarentena es un hecho que alegró a todos sus seguidores. En cuatro semanas logró obtener un título.

El pasado jueves 23 de abril la cantante Shakira publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde con mucha alegría le anuncia a sus seguidores que logró obtener un título en Filosofía Antigua de la Universidad de Pensilvania.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, expresó en el post.


En medio del aislamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio español, la colombiana ha estado compartiendo junto a sus hijos y Gerad Piqué. Creyó que era un buen momento para aplicarse con una materia que tenía pendiente.

Shakira tuvo su graduación en medio de la cuarentena

La mayoría de los artistas a causa del confinamiento están gozando de mucho tiempo libre, un ejemplo de ello es Jennifer Lopez que se aisló del mundo exterior en su lujosa mansión a pasar tiempo con su familia. La colombiana en su caso decidió formarse en una especialidad.

Los seguidores de la barranquillera siempre la han considerado una persona muy culta y con intenciones de ayudar a los demás, es por eso que a sus 18 años formó la organización “Pies Descalzos’’ en Colombia.

Shakira continúa aislada junto a Piqué y utiliza sus redes sociales para darle mensajes positivos a sus seguidores y así no pierdan la cordura con la crítica situación que se está viviendo alrededor del mundo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se graduó en plena cuarentena ¡Nadie lo puede creer!

Send this to a friend