Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sigue creciendo la tensión por los rumores

Shakira se los llevará lejos, abandonará a Piqué ¿Matrimonio en peligro?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Shakira dejará a Piqué
La colombiana se irá de Barcelona junto a sus hijos. FOTO: Google

Los seguidores de la cantante colombiana están preocupados por el rumor de que Shakira dejará a Piqué. En las últimas semanas han estado involucrando a la pareja en una serie de polémicas y los fanáticos esperan que esto no esté afectando su relación.

Recientemente una presentadora en un programa de televisión de la cadena Telecinco aseguró que el futbolista le ha sido infiel en repetidas ocasiones a la intérprete de “Me gustas’’. Además destacó que Shakira tiene conocimiento de ello.

Estos rumores provocaron que miles de personas en las redes sociales comenzaran a especular sobre el estado actual de ellos. Y aunque muchos afirman que están bien, la presentadora Emma García aseguró que mantienen una relación abierta y que no terminan por los niños.

¿Por qué Shakira dejará a Piqué?

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio español, la artista se encerró junto a su familia en una lujosa residencia y aprovechó el tiempo libre para pasar tiempo de calidad con ellos.

Shakira dejará a Piqué

Rumores apuntan que Shakira dejará a Piqué tras una década juntos. FOTO: Google

Sin embargo, a la cantante le preocupa el hecho de que sus padres quedaron atrapados en la ciudad de Miami y tiene muchos meses sin verlos. Todo parece indicar que Shakira está esperando la mínima oportunidad para hacer las maletas de sus hijos y llevárselos a Estados Unidos. Se presume que podría ocurrir este verano, si se reabren los vuelos comerciales.

La razón por la que Gerard Piqué no puede ir con ellos es porque tiene compromisos laborales y se quedará en Barcelona ya que no los  puede suspender. Los seguidores de la pareja se habían preocupado porque pensaron que esto significaría un rompimiento.

Shakira dejará a Piqué

Shakira junto a su pareja en un evento público. FOTO: Google

A pesar de que no se han pronunciado al respecto por ninguna de las recientes acusaciones y polémicas, fuentes cercanas a ellos expresaron que se encuentran muy bien y que no hay ningún motivo para que se lleguen a separar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se los llevará lejos, abandonará a Piqué ¿Matrimonio en peligro?

Send this to a friend