EP | MundoEntretenimientoShakira se puso atrevida y se los quitó ¡Esta foto los dejó...

Shakira se puso atrevida y se los quitó ¡Esta foto los dejó sin aliento!

Una cuenta de fans compartió una foto de Shakira sin pantalón posando sentada en una cama. Esta imagen robó el corazón de todos los usuarios en Instagram.

Sin duda la cantante colombiana sabe cómo cautivar a sus seguidores, no solo por su talento, sino por la belleza y el carisma que ha conservado a lo largo de los años. Su impecable trabajo la ha convertido en un ícono mundial de la música latina, y además de eso una de las empresarias más exitosas.

https://www.instagram.com/p/CAdjDFNDVpD/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de ser dueña de una de las voces más famosas hasta ahora, tal parece que la barranquillera conserva su figura y tonificado abdomen aún después de ser madre de dos niños.

Foto de Shakira sin pantalón

La intérprete de ‘’Chantaje’’ ha confesado en varias entrevistas que pese a tener 43 años de edad, sus movimientos de cadera los mantiene completamente intactos.

La actual pareja de Gerard Piqué cuenta con una fiel comunidad de fanáticos que día a día comparten contenido referente a su vida y su carrera musical, así como reviven sus momentos más especiales.

Una de sus cuentas de fans publicó recientemente una fotografía en la que aparece Shakira posando atrevidamente con poca ropa en una cama.

Shakira cautiva a sus seguidores con una foto sin pantalón. FOTO: Google

Esta imagen puede competir para ser una de las más sensuales que tiene la cantante, ya que ha logrado llenarse de Likes y comentarios en las redes.

Sin duda la colombiana empezó este 2020 por todo lo alto gracias a su presentación en el half time del Super Bowl junto a Jennifer Lopez.

A pesar de verse obligada a pausar gran parte de su agenda, Shakira se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y ha aprovechado al máximo este tiempo de cuarentena para disfrutar de su familia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.