Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante hará lo que sea por persuadirlo

Shakira se quiere llevar a Piqué lejos de Barcelona

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira y Piqué se mudan a Miami
Muchos rumores apuntan a que Shakira y Piqué se mudan a Miami. FOTO: EP | Mundo.

Shakira y Piqué podrían estar a un paso de irse a vivir a Miami como siempre lo ha querido la cantante colombiana. La crisis existente en el Barça es la excusa perfecta para hacer maletas e irse a Estados Unidos.

Según información ofrecida por diversos expertos deportivos, Piqué estaría cerca de despedirse del Barcelona FC. El defensa se encuentra analizando el panorama y podría hacerle caso a su pareja y comenzar una nueva historia en Miami.

¿Shakira y Piqué se mudan a Miami?

El Barça pasa por su peor momento, Messi se quiere ir del club y toda la columna vertebral del equipo se tambalea.


Piqué se encuentra seriamente estudiando la posibilidad de irse a jugar a los Estados Unidos y probar nuevas experiencias en el final de su carrera.

Gerard Piqué en el Inter Miami

Afirman que Shakira quiere a Gerard Piqué en el Inter Miami. FOTO: Google

Ante este escenario incierto que vive el Barça, Miami entra en los planes del futbolista y la cantante. El zaguero está considerando irse a jugar a la MLS en el Inter Miami CF, y Shakira estaría muy feliz de volver a Estados Unidos.

El equipo de David Beckham está dispuesto a aprovechar el desconcierto que hay actualmente en el Barcelona y comprar al defensa.

Para Shakira, Miami es la ciudad donde ella quiere estar y hará todo lo posible por convencer a Piqué que es la mejor opción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se quiere llevar a Piqué lejos de Barcelona

Send this to a friend