Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja de Piqué luce un mini bikini

Shakira se quitó todo y se lanzó a la piscina ¡Y quedó grabado!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Shakira en la Piscina

Los internautas están alborotados luego de ver un video de Shakira con un mini bikini nadando en un piscina en Barcelona.

El audiovisual de la cantante colombiana arrasa en las redes sociales. A sus 43 años de edad, sigue demostrado que tiene un cuerpo espectacular y muy tonificado. Por este motivo la pareja de Gerard Piqué puede darse el gusto de lucir un micro bikini.

Pronto llegará el verano pero ya no será lo mismo, el coronavirus aún no está controlado y las medidas de distanciamiento se seguirán aplicando en playas y en piscinas. Pero cuando suban las temperaturas las celebrities que cuentan con piscina en sus casas no tardarán en empezar a presumir sus cuerpos.

En esta oportunidad la cantante de “Las de la intuición” fue retratada por una de sus fan page de Instagram donde se la ve luciendo un vestido muy sexy que se caracteriza por ser extremadamente escotado.

Por suerte, para todos aquellos que quieren ver fotos y videos de la pareja de Gerard Piqué en bikini, Instagram les da ese regalo. En esta oportunidad la cantante de “Waka Waka” fue grabada luciendo sus famosas curvas.


El video de Shakira en la piscina

Existe un video de hace un buen tiempo que volvió a circular por las redes sociales. En el audiovisual vemos a la colombiana bañándose con un mini bikini por la noche en su casa de Barcelona.

En el video se puede apreciar a Shakira nadando de espaldas, dejando muy poco a la imaginación en cuanto a las curvas de la de Barranquilla. Todos sus fieles seguidores no perdieron tiempo para comentar la publicación.

“Que bella sirena”, “Para que luego digan que no tiene un cuerpazo”, “Madre mía, Shakira es una diosa”, “Espectacular” o “No me extraña que Piqué esté tan enamorado de ella” son tan sólo algunos de ellos.

Cabe destacar que algunos de los comentarios dejados por sus seguidores están subidos de tono a pesar que halagan la belleza de la cantante, no hay mensaje negativos. Todo lo contrario.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira se quitó todo y se lanzó a la piscina ¡Y quedó grabado!

Send this to a friend