Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante colombiana se prepara para algo grande

Shakira tiene algo entre manos ¿Piqué lo sabe? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nuevo disco de Shakira
Shakira siempre sorprende a sus seguidores en Instagram. FOTO:@shakira

Un nuevo disco de Shakira podría estar en camino. La colombiana está de regreso a los estudios y sus fans están muy emocionados y a la expectativa.

Esta semana se conoció que los videos de Shakira en YouTube están rompiendo récords. La pareja de Piqué se convirtió en la latina con más vistas en la famosa plataforma de video. Este prestigioso lugar lo comparte con las estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry. Las tres cantantes son las únicas en tener dos videos con miles de millones de visitas.

Dicho triunfo no llega de la nada, Shakira ha logrado consagrarse como una de las artistas más exitosas a nivel mundial. La barranquillera vende millones de discos y acumula muchos reconocimientos.

Shakira no deja de sorprender día a día en su cuenta Instagram donde acumula más de 67 millones de seguidores. En días recientes publicó un video que dejó boquiabierto a más de uno.


La colombiana no tuvo que quitarse la ropa para conseguir la atención de sus fieles seguidores. A sus 43 años, la de Barranquilla demostró tener bastante talento para montar patineta, algo que realmente sorprendió a sus fans.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Al parecer la pareja del futbolista Gerard Piqué aprendió este deporte para pasar más tiempo con sus dos hijos.

Un nuevo disco de Shakira podría estar en camino

Ahora la colombiana regresa al estudio de grabación y se prepara para los nuevos ritmos con los que impactará a la industria musical.

La última canción que sacó Shak fue a dúo con el reguetonero Anuel AA, el éxito titulado “Me gusta”

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora y que ya cumplió tres años desde su lanzamiento.

Ahora la intérprete anunció a sus fans que su sucesor ya se está cocinando en el estudio de grabación.

“He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!”, les dirigió la cantante por medio de sus redes sociales, sin ofrecer más detalles.

“Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes“, confesaba allá por el mes de octubre y, curiosamente, cuando todavía se encontraba editando la grabación profesional de uno de los conciertos de su exitoso tour ‘El Dorado’.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando en familia junto a sus hijos en medio del confinamiento social generado por la COVID-19.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Shakira tiene algo entre manos ¿Piqué lo sabe? (Foto)

Send this to a friend