Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un video de la cantante es la prueba

Shakira vuelve a generar polémica por su aspecto físico (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira se operó las caderas
Shakira en el ojo del huracán. FOTO: @shakira.

Muchos internautas aseguran que Shakira se operó las caderas. Al parecer, esta sería la última intervención quirúrgica a la que se somete la cantante, según sus detractores.

Para nadie es un secreto que Shakira siempre está en el ojo del huracán debido a su gran fama. Al ser unas de las celebridades más buscadas en los medios digitales, siempre está expuesta a diversos comentarios y especulaciones.

La colombiana cuenta con infinidades de fans pages, algunas administradas por detractores de la cantante que solo buscan el mínimo error para exponerla en las redes sociales.

¿Shakira se operó las caderas?

Nuevamente la colombiana es tema de polémica por su aspecto físico, ya que algunos creen que Shakira se operó las caderas. Esta hipótesis se basa en la comparación de algunos videos viejos de la cantante con algunos más recientes.


No caben dudas que la voz de Shakira es increíble y que esta la ha catapultado al éxito, pero también destacan sus movimientos de caderas que son prácticamente un sello representativo de la de Barranquilla.

Para una celebridad de este calibre siempre existirán seguidores y detractores. En esta oportunidad los críticos afirman que tras sus dos embarazos, “la figura de Shakira no es la misma”.

En este  sentido, muchos aseguran que la pareja de Gerard Piqué se ha puesto en manos de especialistas para volver a tener unas caderas que tanto enamoraron a sus fans.

View this post on Instagram

❤🔥 #Shakira #ElDoradoWorldTour

A post shared by Page shakira fans (@pageshakirafans) on

En internet han puesto a circular un video del antes y después para tratar de demostrar que Shakira sí se operó. La teoría del retoque estético sigue circulando ya que la cantante no ha negado ni confirmado nada.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira vuelve a generar polémica por su aspecto físico (Video)

Send this to a friend