EP | MundoEntretenimientoShakira y Piqué se hicieron esta operación en secreto ¡Sin palabras!

Shakira y Piqué se hicieron esta operación en secreto ¡Sin palabras!

Los haters se encargaron de divulgar unas fotos que revelan la supuesta operación de Shakira y Piqué. El antes y después de la pareja salta a la vista.

Para nadie es secreto que Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, forman una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento. La colombiana ha logrado llegar a cada rincón del planeta con sus canciones y su indudable talento.

Tanto ella como Piqué están siempre en boca de todos, bien sea para halagarlos o para criticar cada mínima acción que hacen.

https://www.instagram.com/p/CAqfH1MDp_q/?utm_source=ig_web_copy_link

Revelan operación de Shakira y Piqué

Actualmente existen muchas cuentas dedicadas a subir contenido de la pareja. Algunas publican sus mejores fotos y reviven momentos especiales de ambos, mientras que otras se utilizan para criticar y hacer comentarios destructivos.

https://www.instagram.com/p/CA0Le3MgySe/?utm_source=ig_embed

En esta ocasión, los haters decidieron revelar una supuesta operación que la pareja se hizo unos años atrás para reducir el tamaño de sus orejas.

En el caso de Piqué, compararon dos fotografías con algunos años de diferencia. Gracias a estas imágenes algunos usuarios aseguran que antes tenía las orejas mucho más grandes que ahora.

Piqué en el Manchester United y en la actualidad. FOTO: Diario Gol

Por otro lado, una foto donde aparece Shakira posando junto al cantante Alejandro Sanz generó opiniones parecidas respecto a la diferencia que hay en sus orejas en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/B0lWwbDnEn4/?utm_source=ig_embed

Estas opiniones fueron motivo de debate ya que muchos aseguran que solo es cuestión de ángulos y que el problema está en que los haters siempre buscan ”cualquier detalle para hablar sobre ellos”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.