Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se volvieron motivo de burlas por este factor

Shakira y Piqué tienen una diferencia abismal ¡Foto reveladora!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
diferencia de Shakira y Piqué

La gran diferencia de estatura de Shakira y Piqué se ha hecho notar por más de una década y apenas los internautas cayeron en cuenta de ese pequeño detalle.

La cantante colombiana Shakira ha mantenido una relación por más de 10 años con el futbolista Gerard Piqué y tienen dos hijos frutos de su amor. Es una de las parejas favoritas porque a pesar de que no son muy públicos, se apoyan mutuamente. 

La intérprete de “Me gusta” en medio del aislamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus dentro del país ha utilizado sus redes sociales como una plataforma positiva para educar y llenar de esperanza a sus fanáticos.


A pesar de tener tanto tiempo juntos, los internautas apenas van tomando en cuenta uno de los mayores factores que tiene la pareja y que no necesitan explicar porque está a la vista de todos. Últimamente eso se ha vuelto motivo de burlas.

Foto de la diferencia de estatura de Shakira y Piqué

Hay muchos detractores y gente que se dedica a criticar en Internet, la pareja se ha visto envuelta en una ola de burlas luego de que una foto de ellos se hiciera viral donde se ve cómo la colombiana apenas le llega al hombro al futbolista.

diferencia de Shakira y Piqué

La imagen que causó múltiples burlas

No es una mentira para nadie que Gerard es una persona muy alta, es por eso que la cantidad de comentarios relacionados a ese detalle se hicieron extraños. Al ser figuras que no causan polémicas, muchos internautas se encargan de verle lo “negativo” a todo.

Mientras tanto, Shakira y Piqué se encuentran disfrutando de la compañía del otro en medio del aislamiento y la cantante aprovechó para presumir en su cuenta de Instagram que sacó un titulo en Filosofía de la Universidad de Pensilvania.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira y Piqué tienen una diferencia abismal ¡Foto reveladora!

Send this to a friend