EP | MundoEEUUShayanna Jenkins recordó a Aaron Hernández ¡El suicidio la marcó!

Shayanna Jenkins recordó a Aaron Hernández ¡El suicidio la marcó!

El  mensaje que publicó Shayanna Jenkins por la muerte de Aaron Hernández es sorprendente.

Shayanna Jenkins , ex pareja del fallecido jugador de los Patriots de New England, Aaron Hernández, compartió una publicación con motivo de cumplirse tres años de la pérdida física de Hernández.

El mensaje de Shayanna Jenkins por la muerte de Aaron Hernández

El pasado 19 de abril se cumplieron tres años desde que Aaron Hernández se quitó la vida mientras cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, novio de la hermana de Shayanna.

Asimismo, Jenkins no perdió la oportunidad y compartió a través de su cuenta en Instagram, una imagen donde aparece el fallecido jugador de la NFL y su hija pequeña, Avielle. 

https://www.instagram.com/p/B_KQl_ADtGD/?utm_source=ig_embed

Aseguró que Aaron estará siempre en sus corazones y las cuidará.

“El amor entre un padre y una hija no conoce de distancias. Pensamos en ti hoy, descansa en paz y continúa cuidando de nosotras”, expresó.

Sin embargo, la madre de Avielle restringió los comentarios en esta publicación.

Por otra parte, Shayanna está aprovechando las redes sociales para enseñar a los internautas el crecimiento de su hija con Hernández. 

https://www.instagram.com/p/B_FR5NEjWou/

Un hecho curioso es que en la publicación anterior, una usuaria comentó que no entendía por qué Shayanna mantenía el apellido del jugador. Ante esto, Jenkins no ha emitido alguna declaración al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.